El Cádiz CF no ha podido con el UCAM Murcia en Carranza, el equipo comenzó con las primeras ocasiones del partido e intentando imponerse a su rival, pero fueron los murcianos quienes se pusieron por delante con un tanto de Pallarés y ya en la segunda parte un golazo de vaselina de Manolo.
Los amarillos bajaron los brazos desde el primer gol del UCAM y eso no sentó nada bien a los aficionados que se desplazaron hasta el Carranza para ver a su equipo y ya con el 0-1 la grada se unió para gritar al presidente “Vizcaíno dimisión”, después de la actitud de los futbolistas en el último tramo de Liga.
Pero la cosa no acabó ahí, nada más comenzar la segunda mitad las burlas de los aficionados fue creciendo y se llegaron a escuchar los “olé” cuando el jugador del Cádiz Álvaro García intentó definir con un remate de cabeza.
Los seguidores amarillos siguieron tomándose el partido a broma y aún con más guasa cuando el técnico cadista hizo el último cambio y saltó Ranko Despotovic al terreno de juego. Esto llevó a que algunos hinchas cadistas abandonaran el estadio antes de que finalizara el encuentro y otros cantaran tras el pitido final, "jugadores mercenarios".