Es Noticia

Manteo y éxtasis cadista en Alicante

Noelia Mejías

El Cádiz disfrutó de una auténtica fiesta desde el minuto uno, o mejor dicho, desde el instante en el que Iglesias Villanueva decretó el final del encuentro frente al Hércules.

Los amarillos llegaban con cierta ventaja a la vuelta de la eliminatoria en el Rico Pérez, pero Cervera se encargó con maestría de que los suyos no se confiaran. Los nervios y la intensidad fueron los protagonistas hasta el final del partido.
Por eso, la fiesta estalló en el césped y de qué manera. Los jugadores celebraron el ascenso cantando junto a la afición y las imágenes de alegría, emoción y satisfacción por el deber cumplido inundaron el terreno de juego.
Uno de los protagonistas, como no podía ser de otra forma, ha sido el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera. Uno de los artífices de que este ansiado ascenso sea realidad ha sido manteado por sus futbolistas tras finalizar el partido.
La fiesta ha dado y dará para mucho, pues el equipo ha de regresar a casa donde esperan numerosos fieles dispuestos a disfrutar y vibrar con el club de sus amores, que a partir de este domingo pertenece a la Liga 2.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar