Es Noticia

La despedida más feliz del Cádiz

Manu Gimeno / Noelia Mejías

Por fin el Cádiz pudo decir adiós a la Segunda División B seis años después. Los amarillos lograron un ascenso más que esperado gracias al gol de Dani Güiza, que certificó una eliminatoria que ya venía bien encaminada desde Carranza.

Este año, sí. Este año, el sueño tenía que hacerse realidad. El Cádiz y su fiel hinchada se lo merecían después del amargo final de temporada que tuvo el año pasado, tras quedarse a las puertas del ascenso habiendo terminado como campeón del grupo IV y caer posteriormente eliminado en la primera eliminatoria ante el Real Oviedo. Salvó el escollo del Hércules en la segunda, pero el Bilbao Athletic noqueó a los de Claudio Barragán para convertirse en equipo de plata.
Pero aquello ya queda muy lejos y, para fortuna del Cádiz, ya es un mal recuerdo. Este pasado domingo, la afición disfrutó de una despedida muy feliz y cantó en las gradas del Rico Pérez: ¡Adiós a Segunda B, adiós! 
El equipo amarillo vuelve a ser de plata después de esta pesadilla en Segunda División B y ya empieza a imaginarse su regreso a la Liga de Fútbol Profesional en la que por cierto estrenará denominación, ya que Liga 2 será el nuevo nombre de la que hasta ahora era la Liga Adelante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar