Es Noticia

"Hice la pretemporada con el Granada y vengo bien"

F. Santana

El Cádiz presentó a su última incorporación por ahora del verano, ya que todavía llegará un jugador más para el enganche con el ataque. En este caso fue el turno de Brian Oliván, que acompañado de Quique Pina, dio sus primeras impresiones como cadista ante los medios. El lateral izquierdo llega tras "hacer la pretemporada con el Granada" por lo que está en buen estado físico para incluso debutar este domingo ante el Mallorca.

Pina revelaba que el jugador viene cedido por el club nazarí "con una opción de compra que nos gustaría ejecutar, ya que es un futbolista con un futuro impresionante". De Brian destacaba que "tiene ambición, personalidad y humildad".
Por su parte, Oliván se definía como un lateral "con proyección ofensiva" y decía tener "un buen centro". Su posición es en el flanco zurdo de la zaga, "aunque también he jugado como central", señalaba. "La afición es lo que me ha hecho venir aquí. Tenía ofertas de Segunda, pero no lo dudé. Este es un club para crecer tanto en lo individual como colectivamente", expresó el defensa.
Brian no quiere poner "objetivos a largo plazo", sino encarar "cada partido como una final y si el equipo está arriba, todo se puede dar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar