En el Reus, próximo rival del Cádiz, juega un gaditano. Se trata de Melli, barbateño de nacimiento, que a sus 32 años ha dado el paso de jugar en el equipo catalán después de haber pasado a lo largo de su carrera por equipos como el Betis, Tenerife, el Gent belga y experiencias más exóticas como las vividas en el Sheriff Tiraspol de Moldavia o el Neftchi Baku de Azerbaiyán.
En declaraciones a ElDesmarque habla del equipo cadista pensando en el encuentro del sábado: "Sabemos que es un gran equipo, que viene después de hacer un buen resultado y con una línea ascendente. No cabe ninguna duda de que será un partido emocionante".
Tanto el Reus como el Cádiz están demostrando una rápida adaptación a la categoría y el defensa cree que es importante: "Es básico empezar bien. Estamos compitiendo bien y aunque sabemos que la Liga será larga y complicada, estamos con muchas ganas de hacer las cosas cada vez mejor. En nuestros partidos procuramos no cometer errores para así conseguir la victoria. Después de dos empates en casa sería clave ganar al Cádiz, pero sabemos que nos lo pondrá muy difícil".
Los cinco goles de Ortuño llaman la atención y Melli comenta al respecto que "está demostrando que es un gran delantero y que está en un buen momento. Intentaremos ponérselo difícil".