El Cádiz y la firma textil Spagnolo, fundada en 1933, han rubricado su acuerdo de colaboración en un acto público celebrado este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. Spagnolo aportará al equipo amarillo las vestimentas de paseo.
En el acto estuvieron presentes Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, e Israel Lamparero, director de marketing de la empresa. Vizcaíno destacó que "la firma Spagnolo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la intervención de Adidas, y estamos muy contentos con este acuerdo". Agregó que "la uniformidad y la imagen del equipo es importante y eso nos ayudará a seguir creciendo en la marca Cádiz CF. Eso es lo que nos estamos proponiendo".
Israel Lamparero, por su parte, se mostró "agradecido por colaborar con este club tan importante. La amabilidad y disponibilidad han sido enormes desde el inicio y Spagnolo está junto al Cádiz CF por su conjunto de valores que están acorde a los nuestros: alegría, simpatía y lucha". En la misma línea añadió que "mi padre tuvo su primer taller textil en la Zona Franca muy cerca del Ramón de Carranza y siempre estuvimos cerca del estadio. Soy un enamorado del Cádiz y estamos muy contentos por estar juntos".
Tras las firmas protocolarias y las valoraciones ante los medios de comunicación, los jugadores posaron ante los medios gráficos para mostrar las nuevas prendas que lucirán de manera inmediata en el desplazamiento a Reus.