El Cádiz visitará el próximo domingo al Rayo Vallecano (20:00 horas) en un partido marcado en rojo por muchos aficionados de la Tacita de Plata. Y es que Vallecas es, sin duda, uno de los estadios a los que más gente se desplazará a lo largo de la temporada. La buena relación entre ambas aficiones asegurará un buen ambiente tanto en la previa como durante el partido.
Tanto el Rayo como el Cádiz han informado ya sobre cómo adquirir las entradas para dicho encuentro. El club madrileño confirmó este lunes que las entradas para la zona visitante tendrán un único precio de 20 euros, mientras que en el resto de zonas del estadio irán desde los 15 euros, en Fondo, hasta los 35 euros de la Tribuna Central.
Eso sí, la afición amarilla solo podrá adquirir entradas para la zona de la afición visitante y estas solo se venderán en el Estadio Ramón de Carranza. El Rayo ha mandado un total de 400 localidades que solo podrán adquirir los abonados del conjunto cadista.
La venta comenzará este miércoles, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Las taquillas volverán a abrir el jueves en ese mismo horario y el viernes únicamente por la mañana. Los abonados que deseen adquirir las entradas para la visita a Vallecas tendrán que presentar su carnet de abonado y su DNI. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos localidades, presentando los dos abonos y los dos DNI de dichos aficionados.