Eddy Silvestre podrá jugar en Vallecas
-
Salvi: "Toca levantarse y preparar el partido ante el Rayo"
-
Vuelta al trabajo pensando en Vallecas
-
Agotadas las 400 entradas para el Rayo-Cádiz
El Comité de Competición ha rectificado la expulsión que Eddy Silvestre vio el pasado miércoles en el Ramón de Carranza, donde fue amonestado con roja directa tras una disputa de balón en la que el centrocampista fue al suelo sin ni si quiera llegar a tocar al jugador contrario. De esta forma, Eddy podrá jugar la próxima jornada en Vallecas.
La expulsión estuvo enmarcada en un tramo del partido donde el árbitro estuvo condicionado por sus anteriores acciones. Ion Erice vio la cartulina roja en el minuto 80' por soltar el codo cuando intentaba defender un balón. Pocos minutos después, Eddy Silvestre fue al suelo y el colegiado volvió a enseñar otra cartulina roja, en este caso para el jugador del Cádiz.
El club amarillo presentó alegaciones en forma de vídeos a la Federación Española de Fútbol, que este mismo miércoles ha rectificado y ha dejado en nada la roja a Eddy, por lo que Álvaro Cervera podrá contar con él de cara al próximo encuentro ante el Rayo Vallecano. La expulsión de Ion Erice, del Real Oviedo, también ha quedado sin efecto.