El Cádiz CF ultima su preparación del encuentro en Vallecas con la certeza de que no podrá contar con Garrido, que sufrió una microrrotura ante el Oviedo y al que no se forzará para que juegue en Vallecas. Por contra, Álvaro Cervera ha avanzado que José Mari viajará a Madrid con el equipo, aunque todo apunta a que será Mantecón quien ocupe la plaza de mediocentro defensivo.
El roteño está en disposición de debutar, pero lo más probable es que espere una oportunidad desde el banquillo. Como hiciera con Abdullah, el técnico amarillo es más partidario de ir metiendo gradualmente en el equipo a los jugadores, sobre todo si vienen de una lesión como es el caso del centrocampista José Mari. Habrá que ver también el papel de Eddy Silvestre, que podrá ser alineado después de que le fuera anulada la tarjeta roja vista ante el cuadro ovetense.
También es duda Álvaro García, que hoy no ha podido entrenarse con sus compañeros por una lesión sufrida el jueves. Si no llega a tiempo, Aitor será su sustituto en la banda izquierda. La lista definitiva se conocerá en la mañana del sábado y hay expectación por ver si Gastón del Castillo es uno de los elegidos después de que no fuera citado la pasada jornada.