La jornada de convivencia que realizarán este domingo los peñistas del Cádiz y del Rayo Vallecano ha tenido que cambiar de ubicación porque el presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, ha prohibido que se realice en unos terrenos que son propiedad del club. Así pues, ahora los aficionados que acudan tendrán que estar informados del nuevo emplazamiento.
La Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano ha señalado en las redes sociales que "pese a Presa, todo sigue adelante". En un principio la Jornada la de Afición iba a tener lugar en los campitos Manuel Peñalva y finalmente tendrá lugar en la calle Dolores Folgueras. El motivo podría ser la venta de alcohol en un evento donde acuden menores, pero no se ha dado una explicación oficial.
Los aficionados están citados a las 13:00 horas y habrá comida a precios populares y música en directo. La buena relación entre los aficionados cadistas y los rayistas ha propiciado este encuentro. No se puede decir lo mismo de la relación existente entre las peñas del Rayo con su actual propietario, que es tirante desde hace tiempo.