El Rayo Vallecano cuenta con varias bajas para afrontar el encuentro ante el Cádiz. Ya era conocida la de Javi Guerra, pero al entrenador del cuadro madrileño, José Ramón Sandoval, se le acumulan los problemas. El propio club rayista ha comunicado hoy que Diego Aguirre sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo con un tiempo estimado de baja de 3-4 semanas.
El Rayo cuenta con una buena plantilla, pero cabe recordar que Dorado, Mojica, Baena e Íñiguez tampoco podrán jugar ante el Cádiz y hay jugadores entre algodones como Galán, Nacho y Embarba. El Rayo ha realizado hoy una sesión de trabajo "regenerativa", según informa la entidad, y mañana trabajará a puerta cerrada. Clavería y Montiel, del filial, tienen opciones de entrar en la convocatoria.
Estas circunstancias le abren las puertas a Miku, que protagonizó un incidente con Sandoval hace algunas semanas. El venezolano no ha contado con la confianza del entrenador en ningún momento y ni siquiera ha llegado a estar convocado, pero puede que en esta ocasión no tenga más remedio que tirar de él.