José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, elogió al Cádiz CF, un equipo con "una estructura muy sólida y las ideas muy claras", y aseguró que el encuentro contra el conjunto andaluz será "una fiesta dentro y fuera del campo", en su comparecencia de prensa previa al encuentro que jugarán mañana a las 20:00 en Vallecas.
"Va a ser una fiesta del fútbol. Ver a dos aficiones que se llevan tan bien unidas es lo que queremos, que el fútbol se sienta dentro y fuera del campo. Fui a ver la promoción hace dos años del Cádiz y en ese partido había una bandera del Rayo. Les queremos ganar, pero será una fiesta. Lo que se viva fuera que una y exista un gran hermanamiento", dijo Sandoval.
El técnico madrileño dio su punto de vista sobre el conjunto andaluz, que regresó este año a Segunda y, en siete partidos, lleva ya sumados ocho puntos. "Es un equipo que viene con la lanza en alto porque ha ascendido y ahora se encuentra en la mitad de la tabla como nosotros. Pese a sus altibajos tiene una estructura muy sólida y las ideas muy claras", confesó.
"Álvaro Cervera tiene muy claro el aspecto defensivo y deja libres a los tres hombres de arriba. Vendrá con un buen centro del campo y lo importante es que el Rayo sea el Rayo. Ellos vendrán a puntuar aquí, con las ideas claras, pero tenemos que hacer que nuestra estadística en casa siga creciendo", confesó.