En la jornada de convivencia que este jueves ha vivido todo el Cádiz al completo, uno de los miembros del equipo que se ha dirigido a todos los presentes en la comida de Navidad del club amarillo ha sido el capitán del primer equipo, Sergio Mantecón. El futbolista destacó el valor que tiene el gran paso que ha dado el conjunto amarillo en el último año con el ascenso a Segunda División y anima a todos los canteranos a seguir trabajando por el club al que pertenecen.
Mantecón hizo el ascenso extensivo a todos los miembros del club, pues "quería agradeceros a todos por el ascenso porque es verdad que se focalizó sobre los que estamos en el campo, pero creo que detrás hay mucha gente en el club estemos hoy día en el fútbol profesional, que creo que era una cosa necesaria para el club".
Para el mediocentro es "un orgullo y satisfacción compartir esta comida con vosotros. Dar la bienvenida al equipo femenino, creo que es un paso importante en el club y en todo lo que os podamos ayudar, la primera plantilla estamos a disposición vuestra".
Mantecón considera que el hecho de que "el Cádiz llegue al fútbol profesional debe ser un aliciente para todos vosotros, para el filial y toda la cantera, pertenecéis a un club muy importante donde han salido grandes jugadores de esta cantera, un objetivo importante para todos vosotros es que estas palabras dentro de unos años las dé un futbolista que hoy esté aquí. Yo creo que como capitán de la primer aplantilla, lo mejor que le pueda pasar a un futbolista de la cantera es estar aquí dentro de uno años. Muchas gracias y que se cumplan todos los objetivos de este año".