Llevaba tiempo sin hablar públicamente y lo ha hecho en el almuerzo navideño del Cádiz CF. Quique Pina ya es, de manera oficial, consejero delegado de la entidad después de haber sido nombrado en la última Junta de Accionistas y sigue siendo mánager deportivo. El expresidente del Granada se ha mostrado agradecido cuando ha tomado la palabra en el acto.
"Soy el último en llegar oficialmente. Anteriormente todo el mundo sabe que he apoyado al Cádiz en todo, con jugadores y mostrando el cariño al club. Además, mi padre ha estado de presidente y ahora me toca defender los intereses oficialmente. Me siento muy orgulloso y tengo que dar las gracias a todos porque me han tratado fenomenal y eso es muy importante a la hora de empezar un reto", decía Pina en su alocución.
El murciano hizo hincapié en que los más jóvenes del club podían tomar el ejemplo del primer equipo por los valores que transmite y se dirigió a los más pequeños para hacérselo ver: "Agradezco el detalle que ha tenido el presidente de organizar una comida con toda la base del club porque eso significa el mayor reflejo de un club y de una sociedad: que haya unión y que seamos todos una familia. A los chavales les diría que hay una primera plantilla que nos está haciendo pasar unas felices navidades porque llevan en sí lo que debe tener un equipo de fútbol. En estos momentos es una plantilla que está triunfando por tener un buen grupo humano y nos da alegrías por haber solidaridad tanto dentro como fuera del campo y son profesionales que se llevan bien y que se ayudan unos a otros. Ellos están ganando en autoestima y están haciendo vibrar a la afición porque son humildes y estoy seguro de que nos darán muchas alegrías. Deseo un reconocimiento al primer equipo y los que vestiréis algún día los colores del primer equipo tenéis que aprender esa base. Siempre con humildad, unión y solidaridad como ellos tienen se puede triunfar en el fútbol".