Jornada especial para la plantilla del Cádiz CF este jueves. El plantel amarillo, junto a empleados, directivos y demás secciones adheridas han disfrutado del tradicional almuerdo de Navidad para despedir un curso que ha sido inolvidable en el seno del cadismo. Después de mucho sufrimiento, el equipo de la 'Tacita de Plata' logró el ansiado ascenso a la categoría de plata. El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha querido dedicar unas palabras a todos los presentes en el acto:
El máximo mandatario del Cádiz ha hecho hincapié en que "es una satisfacción celebrar por tercer año consecutivo la comida de Navidad de la familia cadista: futbolistas, empleados y gente del Cádiz", pues este es "un año especial por muchos motivos, el primero porque hemos conseguido el ansiado ascenso, el primer ascenso desde que llegamos y que esperemos que no sea el último y el que empieza a consolidar el proyecto de este Cádiz grande, del Cádiz que tiene que ser el más grande de la historia y del que todos tenemos que formar parte para que sea el Cádiz más grande de la historia".
Durante su discurso, Vizcaíno ha destacado que "estamos todos comprometidos para que trabajando juntos sea reconocido como un equipo grande porque pertenecéis a un equipo grande. Cada vez que portáis esa camiseta estáis representando, posiblemente, al proyecto más grande que hay ahora mismo en el fútbol español. Quiero dar una especial bienvenida al equipo femenino, que estoy seguro que llevará ese escudo entre los mejores del fútbol femenino dentro de poco".
Vizcaíno insistió "en el orgullo de que perteneceis al Cádiz CF y en lo que significa. El año que viene seremos más grandes y al siguiente más grande y al otro más. Muchas gracias a todos por conseguir que este Cádiz sea lo que es hoy", concluyó.