Se ha incorporado un nuevo nombre a la lista de posibles llegadas al Cádiz CF. Álvaro Lemos, futbolista del Celta de Vigo que se incorporó a la disciplina del equipo gallego el verano pasado, podría recalar en las filas amarillas antes del final de este mercado invernal. El joven centrocampista no está contando para el técnico celeste, Eduardo Berizzo, y quizá deba buscar una oportunidad de demostrar su valía lejos de tierras gallegas.
La información parte del periodista Tony Aranjuez, que sitúa al jovencísimo jugador del Celta entre los intereses de Pina para reforzar la plantilla cadista. En concreto, para reforzar la posición de extremo o carrilero en la banda derecha, postulándose como alternativa a Carpio.
Álvaro Lemos, de 23 años, demostró sus habilidades militando en el CD Lugo antes de llegar al equipo vigués. Precisamente en el conjunto lucense estuvo sobresaliente cayendo en banda derecha, pero en el Celta no ha contado con apenas minutos esta temporada. Ha disputado cuatro encuentros en total, tres de ellos de UEFA Europa League y el cuarto en Copa del Rey ante el Valencia en la eliminatoria de octavos de final.