Es Noticia

A seis puntos de la renovación

M.N.

Uno de los asuntos que más preocupa a los seguidores del Cádiz es la renovación de Álvaro Cervera al frente del banquillo amarillo. Aunque ya lo ha comentado en otras ocasiones, una de las cláusulas de su contrato es que, en caso de permanencia en la categoría de plata, su relación contractual con la entidad gaditana se actualizaría de manera automática.

Durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Real Oviedo, la prensa ha vuelto a inquirir a Cervera sobre la cuestión de su renovación y el técnico amarillo ha insistido: "Se supone que si el equipo está en Segunda, yo estoy automáticamente renovado". Esa suposición de inicio es más por la todavía falta de certeza en la permanencia que por la automaticidad de su continuidad al frente del Cádiz. Por tanto, si el conjunto gaditano lograra los seis puntos que le separan de la salvación matemática, Cervera continuaría siendo el entrenador cadista.
Una continuidad que desde el cadismo esperan con ilusión, por todo lo que este entrenador ha aportado tanto al juego como a la plantilla cadista y los sueños que ha cumplido entre la hinchada amarilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar