Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, vio un partido muy igualado en el Carlos Tartiere. Considera que el partido se decidió por dos buenos centros del Oviedo y habló de los problemas que tiene su equipo cuando el rival no le concede espacios para salir jugando a la contra.
"En el partido nos ponemos por delante, a ellos les cuesta mucho y cuando queríamos irnos con ventaja al descanso nos empataron y en la segunda parte llegó otro centro en el que normalmente somos fuertes. Después no recuerdo más de nosotros ni de ellos. Con el 0-1 ellos tenían que hacer algo más y nos les salía. No creo que haya habido un equipo mejor, ha sido muy parejo".
El Oviedo salió con dos puntos y el entrenador cadista reconoce que "nos sorprendió porque no estaba jugando con dos delanteros, pero no nos supuso un problema a pesar del gol de Linares. Hasta la lesión de Salvi salíamos con peligro y después no teníamos esa velocidad. Ha sido el típico partido de equipos de Segunda de la zona alta".
"Un equipo como nosotros necesita tener espacios. El Oviedo no nos los dejaba y había que llegar de otra manera. Ya no estaba Salvi, Álvaro había estado con molestias y no era su día. Sin velocidad no creamos tanto peligro", reconocía. Sobre el devenir de la competición dijo que "en Segunda hay mucha igualdad y será así hasta el final".