El periodista Paco González, reconocido cadista y director del programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha dado su versión sobre la polémica de la pasada semana en relación a los 155 aficionados del Oviedo que no pudieron acceder al Carranza para ver un partido de play off en 2015. El punto de vista de González es interesante por ser natural de Oviedo y seguidor del club carbayón.
"Le han seguido dando vueltas a que 155 seguidores no pudieron entrar en el Carranza y se quedaron a 500 metros del estadio. Aún no han entendido que fue la Policía quien paró a los seguidores y no el Cádiz, que no manda en las calles de una ciudad. Seguramente esos seguidores se quedaron en la calle de manera injusta, pero no va a pedir perdón el Cádiz porque la Policía pare a esos aficionados", dijo en su programa.
El Real Oviedo había pedido al Cádiz una disculpa pública a los seguidores que se quedaron fuera del Carranza, pero ésta no se ha producido ni se producirá. Paco González, además, elogió la labor del presidente del club gaditano: "Aparte del gran dueño que tenemos, que tiene paciencia con el equipo, nos hace falta un hombre con sensatez como Manuel Vizcaíno".