Una de las peores noticias que dejó el partido del sábado en Oviedo fue la lesión de Salvi. A pocos escapa que su salida del campo marcó el devenir del encuentro no sólo porque había sido el autor del gol cadista, sino porque a partir de ese momento el equipo dio un paso atrás y fue el principio del fin para no ser el Cádiz reconocible de casi siempre.
El sanluqueño será sometido hoy a una ecografía que desvelará qué lesión tiene, pero todo apunta a que puede tratarse de una pequeña rotura de fibras en el gemelo. El extremo cadista atravesaba por un buen momento de forma, a pesar de que algunos encuentros no había estado acertado de cara a puerta. Su contribución al juego ofensivo era claro y también estaba muy comprometido en el plano defensivo.
En la actualidad lleva ya seis goles, marcados al Oviedo, Numancia, Sevilla Atlético, Zaragoza, Alcorcón y Mirandés. Su presumible baja ante el Rayo Vallecano presentará un dilema para Álvaro Cervera, que tendrá que elegir entre un jugador profundo de corte ofensivo como Aitor o Cruz o de nuevo apostar por el trivote.