El partido perdido por el Cádiz CF en Oviedo está dando mucho que hablar. Lo ideal es pasar página y pensar en el Rayo Vallecano, pero no sin antes analizar qué pasó en un encuentro que parecía controlado hasta la lesión de Salvi y que dio un giro inesperado sin que el Oviedo tuviera que firmar una gran actuación.
No estuvo en el Carlos Tartiere, pero la opinión del excadista Oli siempre es de peso. Estaba en Oviedo el pasado sábado y su punto de vista va en la línea de muchos cadistas. En declaraciones a ElDesmarque comenta que "realmente todo cambió con la lesión de Salvi. Hasta ese momento el Cádiz había sorprendido, estaba llegando mucho y estaba a gusto. El cambio de Eddy no dio el resultado esperado porque el Cádiz ya no tuvo la pelota y casi no llegó".
El exjugador reconoce que "yo esperaba que saliera Rubén Cruz porque era un jugador que podía aprovechar los espacios en los momentos en los que el Oviedo tenía que buscar el empate, aunque en el fútbol nunca se sabe y lo mismo sale Rubén y el Cádiz pierde igualmente. La realidad es que Eddy no estuvo afortunado y que el Cádiz fue otro después del cambio".
Por su experiencia, Oli cree que "ahora no se debe perder la calma en Cádiz porque el equipo siempre da la cara y compite. Es muy raro que dé un petardazo, es muy fiable y en actitud creo que es de los mejores de la categoría. Si todo va bien seguramente se meterá en el play off y la temporada será muy buena, pero no debe haber una presión adicional porque es un equipo que acaba de ascender y que tiene que estabilizarse en Segunda".