Cervera reconoce su error ante el Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Onésimo: "El Cádiz es el favorito contra el Rayo"
-
Un último tercio liguero para no renunciar a nada
-
Cuando empezar marcando no sirve para puntuar
El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado este viernes en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano en Carranza. El entrenador cadista ha reconocido, como suele hacer, el error cometido en el duelo de la pasada jornada contra el Real Oviedo tras la lesión de Salvi, momento en el que el dibujo del equipo cambió y finalmente provocó la derrota ante el conjunto asturiano.
De esta forma, Cervera reconocía: "Me equivoqué en Oviedo tras la lesión de Salvi con un cambio en el que dejamos de atacar pero no defendimos peor. Con el 0-1 hubo que hacer un cambio, intenté resguardar la ventaja antes que seguir jugando igual, y dejamos de atacar y por eso nos empataron y al final perdimos. No me equivoqué por que entrara ese jugador, sino por el tipo de cambio. Enfrente teníamos un equipo que a día de hoy va cuarto, tampoco era cualquier cosa".
Y daba una pequeña pista respecto al once titular del domingo en casa, recalcando que "no va a haber muchos cambios el domingo con respecto al de Oviedo. El sustituto de Salvi dependerá de la ubicación en la que pongamos a jugar a Álvaro García. En ataque tenemos varias opciones. Para nosotros varía mucho la opción de Alvarito. Si podemos poner a Alvarito a la izquierda, a la derecha tiene que ir alguien veloz para compensar por ambas partes. Si podemos ponerle en el centro, podemos cambiar un poco las bandas y usar opciones menos rápidas... Si lo ponemos en la izquierda saldrá Nico y si se le pone dentro puede salir Aketxe, Aitor,...".
"El Rayo Vallecano ha vuelto a la idea de Paco Jémez, siendo un poco extremistas. Intentará mantener la posesión y desde ahí crear el juego. Intentaremos con nuestras armas contrarrestar eso y ganar de otra manera. Creo que es un equipo que se hizo para ascender que luego se ha encontrado en esta mala situación. A la larga no le están saliendo bien las cosas, pero seguro que eso puede cambiar", planteó sobre el próximo rival de los amarillos en Liga.
Además, volvía a hacer hincapié en la meta principal del Cádiz para esta temporada: "Nuestro objetivo es la permanencia. Se está valorando lo que estamos haciendo".