Es Noticia

Y el rayismo cantó "el Cádiz es de Primera"

Francisco José Jiménez

La jornada de fútbol en Cádiz ha estado marcada por el hermanamiento entre las aficiones del Cádiz y el Rayo Vallecano, que protagonizaron varios actos con los que quedó confirmada la excelente relación que mantienen. Era constante ver en las inmediaciones del estadio cadista a aficionados con camisetas cadistas y bufandas del Rayo o viceversa, algo inhabitual en cualquier otro partido.

Durante el encuentro cada afición animó a los suyos, lógicamente, pero en algunos momentos el cadismo se unió a los 400 seguidores madrileños que llegaron desde Vallecas para clamar en contra de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, con quien existe una pésima relación. La mala situación clasificatoria del equipo madrileño va en paralelo a la crisis institucional y la tensión será palpable en todos los partidos que quedan en Vallecas.
Al término del encuentro se vivió un gesto muy bonito por parte de los seguidores llegados desde Madrid, ya que a pesar de la derrota gritaron "el Cádiz es de Primera", un cántico que fue aplaudido por los seguidores cadistas, que reconocieron el valor por haberlo hecho después de una dolorosa derrota que deja a su equipo en la cola de la tabla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar