El Cádiz CF creó una promoción muy especial para el encuentro del próximo domingo ante el CD Tenerife en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas) en colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz. Cualquier persona que acudiera con dos litros de leche y ocho euros podía adquirir una entrada para asistir al duelo de la jornada 31ª en las gradas del feudo amarillo y este miércoles, el propio club ha informado de que las entradas de esa promoción se han agotado.
Las entradas que entraban en la promoción que el club cadista había proclamado en colaboración con el Banco de Alimentos eran un total de 1.500 y a cuatro días de que se celebre el choque ante el Tenerife, ya se han agotado. Esto supone un total de 3.000 litros de leche que la entidad sin ánimo de lucro repartirá entre los más necesitados de la capital gaditana. El objetivo del Banco es ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad a tener garantizado un alimento mínimo.
Asimismo, el Cádiz informa de que el resto de entradas disponibles estarán a la venta en las taquillas del estadio como viene siendo habitual. De nuevo, se espera un Carranza lleno hasta la bandera y, esta vez, con un gesto solidario que ayudará a respirar tranquilas a muchas familias gaditanas.