Es Noticia

El momento propicio para asaltar Santo Domingo

Manuel Monge

El Cádiz CF quiere acabar cuanto antes con este pequeño bache de resultados por el que está atravesando para no echar por tierra todos los méritos acumulados durante la temporada en el tramo final. Aunque no lo tendrá fácil, ya que visita Santo Domingo, una de las plazas más complicadas de Segunda División. En cambio, los de Álvaro Cervera pueden acogerse a un dato esperanzador, pues el Alcorcón sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos como local.

Con la llegada de Julio Velázquez al banquillo, el conjunto alfarero sufrió una metamorfosis de juego y resultados que se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas hasta el punto de jugarse el todo por el todo ante el Cádiz, pues el Alcorcón ocupa puestos de descenso a Segunda B y está a cuatro puntos de la permanencia que marca el Córdoba.
A pesar de que el Alcorcón presenta buenos números en Santo Domingo y ha sumado un total de 29 puntos en su feudo, lo cierto es que ha empeorado y mucho sus guarismos como local en las últimas jornadas. De hecho, los madrileños sólo han ganado uno de los seis últimos partidos en casa. El balance de las seis últimas citas de los de Julio Velázquez en su estadio es de tres derrotas (Numancia, Real Valladolid y Getafe), dos empates (Real Zaragoza y Sevilla Atlético) y sólo un triunfo (Mallorca).
Por ello, el Cádiz tiene ante sí una oportunidad de oro para asaltar Santo Domingo, acabar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria y demostrar a sus rivales de la zona alta que va muy en serio y que va a pelear hasta el final por acabar el curso en puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar