La afición del Cádiz CF se va a quedar con las ganas de acudir en masa al estadio Santo Domingo porque la capacidad es muy limitada, poco más de 5.000 espectadores. Además, el club madrileño ha tomado medidas para que en un partido trascendental como éste el conjunto alfarero esté apoyado por su público y no esté eclipsado por la afición visitante.
Una medida ha sido regalar una entrada a cada abonado hasta el final de existencias y teniendo en cuanto que son unos 3.100, todo apunta a que no habrá entradas a la venta el mismo día del partido ni en las horas previas. El Cádiz, como es sabido, dio la opción a sus aficionados para que hicieran una prereserva y los que lo han hecho pueden recoger las entradas hasta las 20:00 horas.
Desde la Federación de Peñas se pide a los seguidores cadistas que confirmen ya su viaje organizado de autobús y entrada para Alcorcón en la planta baja de Carranza con un horario de 10:30-13:30 y 17:30-19:30. Se espera que la afición gaditana agote las 300 entradas destinadas a la afición visitante.