El Alcorcón ha regresado este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando la visita del Cádiz CF a Santo Domingo. Será un choque vital para ambos equipos, pues los alfareros quieren amarrarse a la salvación y los cadistas buscar seguir una semana más en play off. Un partido del que el futbolista del Alcorcón Iván Alejo afirma que será "bonito para el espectador", además de alabar la gran temporada de los de Álvaro Cervera.
Iván Alejo ha reconocido que no esperaba que el Cádiz estuviera tan arriba a estas alturas de la temporada y comentaba que "nadie esperaba que estuviese tan arriba y la verdad es que está sorprendiendo a muchos. Tenemos que estar muy mentalizados de hacer un buen partido”.
El Cádiz ha demostrado durante todo el curso que puede competir contra cualquiera y que es capaz de crear peligro por diversos frentes. El mediocentro del Alcorcón lo sabe y advertía de las virtudes del conjunto amarillo: "Siempre intenta sacar el balón jugado, con futbolistas muy rápidos en las bandas y que hacen daño con su juego por dentro, por lo que tendremos que estar muy atentos y concentrados desde el minuto uno hasta el final. Será un partido bonito para el espectador".
Los de Julio Velázquez llegan a la cita ante el Cádiz tras empatar en Reus. Sobre el choque ante los catalanes, Iván Alejo señalaba que "nos tenemos que quedar con lo positivo. El equipo realizó un buen partido ante el Reus y tuvimos ocasiones para traernos más que un punto".
Por último, Alejo ha querido mandar un mensaje a la afición alfarera y pide unidad para lograr la victoria: "Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño que nos manifiestan en cada partido, por lo que les pido que vengan el domingo a animarnos. Su aliento es fundamental, todos estamos en el mismo barco y tenemos que ser uno", concluía.