Uno de los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF que se encuentra en mejor estado de forma es José Mari. De hecho, el roteño es un indiscutible para Cervera en el centro del campo cadista. Este miércoles, el mediocentro ha pasado por sala de prensa donde ha analizado su momento de forma y ha comentado que la pelea por el play off será encarnizada hasta el último momento entre varios equipos.
José Mari no considera decisivo el partido ante el Alcorcón porque "hasta la última jornada vamos a estar pegándonos tortas varios equipos por meternos en play off. Hay que estar unidos y si perdemos hay que seguir, porque jugando así las victorias llegarán". En este mismo sentido, el gaditano se siente confiado en las posibilidades del Cádiz y señala que "no nos sentimos inferiores a nadie, de hecho nos creemos un equipo fuerte de la categoría. Somos un equipo fiable y es para estar tranquilo. Y sabemos que pase lo que pase el equipo va a competir".
El Cádiz está pasando por un bache de resultados, pues lleva cinco partidos sin conocer la victoria. Pese a ello, José Mari y afirma que "el equipo está en un buen momento. Hasta el último minuto le apretamos al Levante, el equipo está fuerte mentalmente porque sabe que compite contra cualquier rival y eso te da moral para estos últimos partidos".
Además, el futbolista roteño piensa que la racha de los amarillos no es preocupante porque "fallan todos los equipos. El Girona está fallando, a los equipos de play off les está costando ganar y el que enlace dos o tres partidos seguidos ganando se llevará el gato al agua. Esperemos que seamos nosotros".
Sobre su buen momento de forma, José Mari se ha mostrado humilde y comenta que "después de la lesión he ido cogiendo ritmo y me he ido encontrando mejor. El otro día maniatamos al Levante y cuando el equipo juega bien es más fácil mostrar tus virtudes".
Por último, sobre su acompañante en el centro del campo, el mediocentro comenta que "he jugado con varios compañeros, no hay preferencia por ningún compañero, tenemos una plantilla amplia y todo el mundo cumple. Los ejemplos de Luis Ruiz, Servando y Eddy son claros, pues que se llevan varios partidos sin jugar y lo hacen mejor que nadie".