Este jueves, el Cádiz ha vuelto a entrenarse en la ciudad deportiva de El Rosal. Entre las pocas novedades que ha dejado la sesión que Cervera tenía preparada, están el regreso de Carpio y Servando al trabajo normalizado tras los inconvenientes sufridos en el entrenamiento del miércoles. Aunque Carpio se retiraría por precaución antes de finalizar la sesión. El lateral portaba una protección en su hombro izquierdo.
La plantilla amarilla ha realizado trabajo técnico-táctico con pautas orientadas a las exigencias que encontrarán en Santo Domingo el próximo domingo por la mañana ante la AD Alcorcón.
Cervera podría optar por un once que se va afianzando en el final del campeonato liguero. A menos que no pudiera contar con Carpio, la apuesta inicial sería la que empataba ante el líder en Carranza el pasado sábado tras ofrecer un gran rendimiento.
Este viernes, la sesión será a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal a partir de las 10.30 horas. Al término de la misma comparecerá Alvaro Cervera en rueda de prensa.