El Cádiz CF quiere seguir afianzado en los puestos de play off y demostrar a sus rivales que el pequeño bache de resultados es pasajero. Para ello, tendrá que vencer al Alcorcón en Santo Domingo, un equipo que se encuentra en situación límite y llega al duelo en puestos de descenso. Para la cita, Álvaro Cervera sólo tiene la duda de Javier Carpio, que sufrió un golpe en el hombro y su concurso no está asegurado.
Javier Carpio es uno de los hombres indiscutibles para el técnico amarillo. El lateral derecho del Cádiz es propiedad del salmantino, que con su buen hacer en defensa y sus peligrosas internadas hacen que su titularidad quede lejos de toda duda. De hecho, pese a la competencia de Juanjo en la primera vuelta y de Malón en la segunda, Carpio sigue siendo un fijo en el lateral.
Sin embargo, su participación en Santo Domingo no está asegurada. En la sesión del pasado miércoles, Carpio se vio obligado a abandonar el entrenamiento tras dañarse su hombro izquierdo en una mala caída. Este jueves, el salmantino comenzó el entrenamiento con una protección en el hombro izquierdo, pero tuvo de nuevo un percance y abandonó la sesión por precaución antes de que finalizara.
En el caso de que Javier Carpio no pudiera ser de la partida, Cervera tendría que optar por Iván Malón en el lateral derecho. Algo que no supondría un gran problema, pues el futbolista valenciano ya ha demostrado en partidos como el del Girona y el del Tenerife que puede ser valido para el puesto.