Es Noticia

A estrenar a lo grande Santo Domingo

Pablo Sánchez

Conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de privilegio de la tabla es lo que desea el Cádiz en su primera visita al estadio Santo Domingo de Alcorcón. En el encuentro de la primera vuelta el cuadro gaditano venció 4-1 a los madrileños tras remontar un gol inicial de Carlos Bellvís. Alfredo Ortuño por partida doble, Aitor García y Salvi anotaron los goles locales en un partido en el que el Alcorcón terminó con diez jugadores por la expulsión de Rafa Páez.

No se puede hablar de precedentes entre el Alcorcón y el Cádiz en la capital madrileña ya que no existen. Y es que es la primera vez que los de la tacita de plata se desplazan hasta el estadio Santo Domingo de Alcorcón. El calendario, caprichoso, decidió que el duelo se disputase en la recta final de la competición, con todo en juego para las dos escuadras. 
En el encuentro de la primera vuelta fue el Cádiz el que sumó los tres puntos merced a un trabajado triunfo que no se corresponde con el abultado resultado final de 4-1. El Alcorcón se adelantó a los dos minutos de encuentro tras un disparo de Carlos Bellvís que, tras rozar en un rival, se coló en la portería de Cifuentes. Al comienzo de la segunda parte los madrileños se quedaron con diez hombres sobre el terreno de juego debido a la expulsión de Rafa Páez, que vio la roja directa.
Posteriormente, Ortuño igualó la contienda en el 55' y Aitor García, con un tremendo disparo desde fuera del área, dio la vuelta al marcador en el 79', desatando la locura en las gradas del Ramón de Carranza. Con el encuentro de cara, primero Salvi y de nuevo Ortuño certificaron el 4-1 definitivo, que por aquel entonces situaba al Cádiz octavo en la tabla con 21 puntos y dejaba al Alcorcón en puestos de descenso con 16.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar