Es Noticia

Tres bajas aseguradas para recibir al Nàstic

Carpio, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
María Naranjo

Hay futbolistas que marcan los tiempos en los que reciben las cartulinas amarillas para medir sus sanciones como mejor convenga a su equipo. A otros no les queda más remedio que asumir su culpa y cumplir la amonestación cuando llega. Ambos casos se han dado este domingo en el encuentro entre el Cádiz CF y la AD Alcorcón en Santo Domingo, dejando la zaga cadista mermada para recibir en la próxima jornada al Nàstic de Tarragona.

 
Varios eran los jugadores apercibidos de sanción en el Cádiz, pero tres han visto la quinta amarilla en Santo Domingo: Javier Carpio, Aridane y Brian Oliván. En el caso de Carpio, la cartulina ha sido muy forzada, puesto que la ha visto tras intentar encargarse él del saque de puerta en lugar de Alberto Cifuentes y, tras perder mucho tiempo, Sagués Oscoz decidió mostrarle la tarjeta gualda. Probablemente, el salmantino trataba de evitar perderse algún encuentro vital de la recta final de la campaña. 
Por otro lado, Aridane y Brian no la forzaron. Sus cartulinas fueron fruto de jugadas necesarias del encuentro y, por sus respectivas posiciones en el césped, se ven obligados en ocasiones a realizar faltas tácticas para cortar así ataques del rival. Y exactamente eso es lo que hicieron. El canario es la décima amarilla que visualiza a lo largo de la campaña, por lo que será la segunda sanción que cumpla.
Además, en los compases finales del encuentro, Álvaro Cervera fue expulsado por el colegiado. A falta de la descripción de la acción en el acta, se espera que al técnico cadista también le caiga alguna sanción en forma de encuentros lejos del banquillo amarillo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar