La mala noticia que dejó el partido la victoria del Cádiz ante el Alcorcón fueron las sanciones de tres de sus jugadores. En el caso de Carpio está lesionado y se perderá más de una jornada, pero en cualquier caso Álvaro Cervera tendrá que encontrar sustitutos para el lateral, para Aridane y para Brian Oliván en el lateral izquierdo.
Todas las miradas se centran ahora en Iván Malón para jugar en el lateral diestro y en Luis Ruiz para el izquierdo. Para suplir a Aridane está la duda entre Servando y Migue, aunque en la actualidad parece que el de San Fernando parte con ventaja. En cualquier caso, Cervera ha comentado en más de una ocasión que la elección de uno u otro depende de matices del rival en cuestión.
A todo esto, José Marí, Álvaro García y Rubén Cruz siguen a una tarjeta de tener que cumplir un partido de sanción. Los dos primeros siguen siendo esenciales para el entrenador amarillo, mientras que el mediapunta ha perdido protagonismo en las últimas semanas y se está quedando fuera de las convocatorias.