Conforme se acerca el final de la temporada, es inevitable que haya movimientos alrededor de un club goloso como el Cádiz. Unas veces es la propia entidad amarilla la que se mueve en busca de jugadores interesantes, como el delantero Ángel del Zaragoza, y otras son jugadores de otros equipos que se posicionan pensando en la próxima campaña.
Es el caso del guardameta René, que ha sido ofrecido por su entorno más cercano al club cadista. El portero del Girona ha disputado 1.800 minutos en la presente campaña y ha sido el titular en buena parte del ejercicio, pero en la actualidad es Yassine Bounou quien está defendiendo la portería del segundo clasificado de LaLiga 1|2|3.
René Román es un guardameta que ha cumplido 33 años en el pasado mes de diciembre y que, siendo natural de El Bosque, no ha ocultado en varias ocasiones la simpatía que siente por el Cádiz. En Segunda ha jugado en el Jaén y el Llagostera antes de fichar por el Girona y, anteriormente, jugó en Segunda B en el Barakaldo, Cartagena, Cacereño, Estepona, Betis B y Portuense.
El Cádiz cuenta con Cifuentes, que está haciendo una temporada excepcional y que lo más normal es que renueve, y también con Jesús Fernández, un guardameta de plenas garantías que está afrontando con mucha profesionalidad su suplencia en la presente campaña.