La dolorosa derrota sufrida por el Nástic ante el Reus con un gol de Mayor en el minuto 90 ha dejado al próximo rival del Cádiz muy tocado. El equipo entrenado por el gaditano Juan Merino se tomaba este partido como una buena ocasión para salir de la zona de descenso y refrendar su buena racha, pero perdió y sigue el cuarto por la cola.
"Estamos bastante jodidos sobre todo por nuestra afición. El equipo ha hecho de todo para ganar el partido. El fútbol a veces es muy injusto y caprichoso y el árbitro no ha estado acertado en nada respecto a nosotros. Lo hemos tenido todo en contra, pero es normal que estemos así y mañana lo que hay que hacer es levantar el ánimo e ir a Cádiz a ganar. No queda otra", dijo el técnico tras el encuentro.
"El equipo se levanta porque está acostumbrado a estar en situaciones difíciles y su comportamiento es ejemplar. Yo estoy orgulloso del esfuerzo y del día a día de ellos. Este es el camino para salir de esta situación. Lo hemos hecho en toda la segunda vuelta", añadió.