Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, también ha hablado sobre las posibilidades que tiene el club amarillo de jugar la promoción de ascenso a Primera División durante su intervención en el programa de Desmarcados que ElDesmarque Radio ha realizado este miércoles desde el Real de la Feria de Abril de Sevilla. El dirigente cadista apuesta por seguir soñando y por "pelear hasta el final".
El presidente ha alabado el rendimiento del equipo tras ascender, pues "no sé si matemáticamente estamos salvados, pero sí virtualmente, pero ya no hablamos de eso, no ponemos ninguna meta que nos pueda desilusionar en una temporada que hemos hecho perfecta".
Vizcaíno ha recordado la situación del equipo el año pasado: "Sólo hay que ver cómo estábamos hace un año luchando en segunda B cuando subimos quedamos cuartos, que nadie lo había hecho con el actual sistema. Un año después sería contrario hablar de desilusión por no jugar el play off por el que vamos a luchar a muerte y vamos a pelear hasta el final. Pensaremos primero en el Nástic y luego en el Zaragoza...".
Aunque en el club se es consciente de la dificultad de la tarea, ya que "hay seis o siete equipos luchando por entrar en el play off y nosotros vamos a luchar por esa clasificación que hace disfrutar a los cadistas y que nos haga soñar con otra proeza".