El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tendrá que vivir el decisivo partido de los amarillos frente al Nástic de Tarragona el próximo domingo a las 18.00 horas desde la grada del Ramón de Carranza. El Comité de Competición ha decidido sancionar al técnico cadista con un partido de suspensión tras su expulsión en el último compromiso liguero frente al Alcorcón.
En Santo Domingo, el colegiado del encuentro Gorka Sagués Oscoz expulsó a Álvaro Cervera por llamar al jugador del Alcorcón Iván Alejo "hijo de puta", según indicó el colegiado vasco en el acta. Y este miércoles, el Comite de Competición ha sancionado al entrenador amarillo con un partido por lo que tendrá que dirigir a los suyos ante el equipo de Juan Merino desde la grada.
Una sanción muy benévola para Cervera teniendo en cuenta lo que le esperaba la entidad y hasta él mismo. De hecho, al término del duelo en Santo Domingo reconocía que "la expulsión es equivocación mía porque insulté a un jugador y lo más normal es que me caiga una ristra de partidos", señalaba