Desde su llegada al Cádiz CF hace poco más de un año, han sido varios los premios recibidos por Álvaro Cervera por parte de peñas cadistas y otras instituciones que reconocen la labor del técnico y su importancia en el ascenso a Segunda división y en la gran temporada que está desarrollando el conjunto amarillo. Este jueves, el entrenador nacido en Guinea Ecuatorial pero criado en Cantabria, ha recogido un nuevo galardón, en esta ocasión procedente de la Peña Cadista Amor de Dios.
El premio, llamado Padre Usera en su edición de 2017, reconoce "su participación especial en el pasado ascenso del equipo amarillo a la Segunda división del fútbol español". Le ha sido entregado en el Colegio Amor de Dios de la capital gaditana, entre las actividades que comprendían las 'Jornadas Deportivas Padre Usera', organizadas por el AMPA del centro educativo.
Cervera ha recibido el premio tras haberse llevado a cabo diversas actividades relacionadas con el balón como un torneo de fútbol sala entre los alumnos de la comunidad educativa, un torneo triangular en el participaban profesores y padres y que este año ha contado además con la participación de los Veteranos del Cádiz CF, así como una convivencia entre los socios de la Peña Amor de Dios.