El Cádiz recibe este próximo fin de semana al Nástic de Tarragona en el Ramón de Carranza en un duelo donde confía en volver a reencontrarse con la victoria en casa. A pesar de que los pupilos de Álvaro Cervera enlazan tres partidos sin ganar en condición de local, desde el equipo catalán no se olvidan de que el Cádiz es uno de los mejores locales de la categoría.
Así lo ha asegurado el propio Bruno Perone, central del Nástic de Tarragona, que este jueves ha atendido a los medios para analizar su visita al sur de España. "Hay muchos equipos peleando por el descenso, pero sabemos que si hacemos un buen partido y conseguimos sacar puntos, saldremos", analizaba el brasileño.
El central no se olvida de la dificultad que supone jugar en Carranza ante un equipo como el Cádiz que se está jugando el play off: "El estadio del Cádiz es un campo difícil, pero vamos a ir para sacar puntos", avisa.
Perone también confesó que la derrota ante el Reus dejó al equipo tocado y no dio pistas sobre cómo saldrá el equipo en Carranza, si con defensa de cinco o defensa de cuatro. El central confía en seguir por la misma línea de las últimas jornadas para volver a amargarle la tarde al Cádiz.