Una de las novedades en el once inicial del Cádiz CF frente al Nástic de Tarragona puede ser Servando Sánchez. El isleño cumple cada vez que salta al terreno de juego y tiene todas las papeletas para ser el elegido por Cervera en el centro de la defensa por la baja de Aridane por sanción. El zaguero ha analizado en sala de prensa en buen momento cadista, su papel en el equipo y al próximo rival.
Servando Sánchez resaltaba la importancia del triunfo en Alcorcón para superar el bache de resultados, ya que "esta última victoria nos va a ayudar mucho en el tramo final de liga".
La baja de Aridane le abre la puerta de la titularidad, aunque Servando no se confía y señala que "se abre el abanico. Tanto Migue como yo tenemos opciones, pero sólo podemos entrenar a tope y esperar la oportunidad. El último partido que jugué de inicio fue en Huesca y me encontré bastante bien". En este mismo sentido, el isleño elogiaba la competitividad en el equipo cadista: "Uno de los frutos de este equipo es que la gente que no juega no se relaja en los entrenamientos, eso hace que los que juegan no bajen el ritmo".
Las opciones de play off se han afianzado después de la victoria en Santo Domingo. Servando manifiesta al respecto que "lo que estamos haciendo se lo merece Cádiz y el vestuario. Soñar está ahí. Lucharemos por el playoff y a partir de ahí seguir haciendo bien las cosas".
La próxima parada del Cádiz será recibir al Nástic en Carranza. Un equipo del que el central amarillo comenta que "desde la llegada de Merino han hecho muy buenos partidos y sacado puntos. Nosotros estamos en un buen momento, jugamos en casa, y están saliendo bien las cosas. Nos jugamos mucho y hay que buscar la victoria", concluye.