Tras perder dolorosamente el derbi y caer en posiciones de descenso, la plantilla del Nástic se aferra a la reacción de esta segunda vuelta como base para creer que la permanencia es posible. El centrocampista Zahibo ha asegurado que el equipo puede volver a huir de la parte baja y, por ello, la plantilla ya tiene los cinco sentidos puestos en la visita del próximo domingo en el campo del Cádiz.
"Sabíamos que iba a ser muy duro y este fin de semana tenemos otra oportunidad que debemos aprovechar. estamos jodidos porque era un partido especial por ser un derbi y muy especial, pero desde el martes había que cambiar el chip y pensar en el Cádiz", afirma.
"Es normal que la gente esté enfadada. Las criticas son normales y éramos los primeros que queríamos ganar y creo que lo merecimos. Ha sido un accidente y pido disculpas a la afición. Ahora nos toca dar la cara este domingo", añade.
Sobre las cuentas para la salvación, se muestra optimista: "Fuera de casa estamos muy bien, hemos sacado puntos donde nadie esperaba. Hemos reaccionado en circunstancias peores y en el terreno de juego estamos jugando bien. Falta esa suerte necesaria, pero debemos ser optimistas".