La temporada de Alberto Cifuentes no ha pasado inadvertida desde la dirección deportiva del Cádiz. Tanto es así que el club ha hecho oficial este mismo viernes que el portero albaceteño continuará durante una temporada más vistiendo la camiseta amarilla después de haber renovado su contrato con la entidad cadista hasta junio de 2018.
De esta forma, Cifuentes disfrutará la próxima temporada de su tercera campaña defendiendo los colores del Cádiz. El meta llegó en julio de 2015 procedente de La Hoya Locra y se hizo con la titularidad desde su primera temporada, con la que consiguió el ansiado ascenso a Segunda División B la pasada campaña.
A pesar de sus 37 años, el meta está cuajando una gran temporada en la categoría de plata del fútbol español: ha jugado todos los partidos de la presente campaña y únicamente rotó en los duelos de Copa del Rey. Además, es uno de los metas menos goleados de la categoría, con tan sólo 33 goles en contra en las 36 jornadas disputadas hasta la fecha.
Así pues, Cifuentes, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, podrá vestir la camiseta del Cádiz una temporada más.