El Cádiz recibe este próximo domingo a un Nástic de Tarragona necesitado de puntos que sigue luchando por lograr la permanencia un año más en Segunda División. El conjunto catalán, que tuvo que cambiar de inquilino en el banquillo a mitad de temporada, sólo ha ganado en uno de los cinco últimos partidos y se medirá a un Cádiz que parece retomar el vuelo en la lucha por el play off.
Su técnico, Juan Merino, ha pasado este viernes por sala de prensa para analizar su visita al Ramón de Carranza, y ha tenido palabras especialmente buenas para la afición amarilla. El gaditano tiene claro que el Cádiz atraviesa una buena racha: "Nos vamos a encontrar a un equipo en un buen momento de forma", declaró.
También se acordó de sus seguidores: "Tienen una afición entregada al equipo", respondió al ser cuestionado por el ambiente que podría esperar en Carranza. Aún así, Merino se muestra confiado y recuerda los buenos resultados del Nástic como visitante: "Los números demuestran que el equipo es sólido fuera de casa y eso nos da mayor tranquilidad", declaró.
El entrenador del Nástic, que regresará a su tierra este domingo, confía en que su equipo pueda sacar algo positivo ante el Cádiz para seguir dependiendo de sí mismo: "Queremos llegar al final dependiendo de nosotros mismos", dijo el técnico, que también destacó el "buen nivel" de sus jugadores en las últimas jornadas.