Es Noticia

Las bajas en defensa condicionan el once de Cervera

Manuel Monge

El Cádiz CF tiene una ocasión de oro para dar un paso de gigante hacia el play off este domingo en el Ramón de Carranza ante el Nástic de Tarragona. La derrota del Real Oviedo frente al Alcorcón brinda a los amarillos la oportunidad de conseguir un colchón de seis puntos de ventaja con sólo cinco jornadas por disputarse. Para ello, los de Álvaro Cervera tendrán que hacer frente a las bajas y vencer al conjunto catalán.

Las ausencias en defensa condicionarán el once que el técnico del Cádiz pondrá en liza ante el equipo de Juan Merino. Las bajas de Carpio, por lesión, y de Aridane y Brian Oliván, por sanción, obligarán a Cervera a introducir varios cambios obligados en la zaga.
Con este panorama, todo hace indicar que Iván Malón ocupará la vacante que deja libre Carpio en el lateral derecho. Servando y Migue González se jugarán el puesto de Aridane en el centro de la defensa, aunque el isleño parte con ventaja después de sus buenas actuaciones en los últimos encuentros. Aunque ambos podrían ser de la partida si Sankaré no se recupera a tiempo de sus molestias musculares. Luis Ruiz, por su parte, regresará al lateral izquierdo tras perder la titularidad en las dos últimas jornadas. El resto del once será el mismo que se llevó los tres puntos de Santo Domingo.
De esta forma, el posible once del Cádiz para la visita del Nástic a Carranza estará formado por Cifuentes en la portería. Una línea de cuatro integrada por Malón, Servando, Sankaré y Luis Ruiz. Repetirán Garrido y José Mari en el doble pivote, mientras que Salvi y Álvaro García ocuparán las bandas. Aketxe partirá desde la mediapunta y el gran goleador Alfredo Ortuño será el referente ofensivo.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar