Es Noticia

Un triunfo que se resiste

Noelia Mejías

El Cádiz regresa al estadio Ramón de Carranza este domingo para medirse al Nástic de Tarragona de Juan Merino con la firme intención de volver a lograr una victoria después de tres partidos sin hacerlo como local. Los de Álvaro Cervera quieren seguir fuertes en la zona alta para continuar soñando y disfrutando de una posición de privilegio en el play off. Hace más de diez años que el equipo amarillo no vence a los catalanes en el feudo cadista, así que es la ocasión perfecta.

Un triunfo del Cádiz ante el Nástic de Tarragona colocaría al equipo de Cervera con 60 puntos en la jornada 37 y sólo faltarían 15 puntos por disputarse. Una buena situación para encarar el último sprint liguero.
De las ocho ocasiones que ha visitado el equipo tarraconense el Ramón de Carranza, cuatro finalizaron con victoria del Cádiz, dos fueron empates y dos triunfos visitantes. 
Pese al balance positivo de victorias del Cádiz, para buscar el último triunfo del equipo amarillo en el Carranza ante el Nástic hay que remontarse hasta la temporada 2004-2005 cuando el conjunto cadista venció 2-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar