Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se mostraba contrariado a la conclusión del encuentro, no tanto por los errores cometidos en ataque como por los fallos en defensa que pudieron costarle al equipo muy caro en el tramo final del partido.
El técnico resaltó que en el primer tiempo "no éramos capaces de salir jugando con claridad. Pusimos a Garrido por el medio y la cosa se niveló. En la segunda parte fuimos mejores, sin grandes ocasiones. En el fútbol hay que tener iniciativa, pero hay que pensar y en ese uno contra uno pudimos perder el punto".
"La jugada del primer minuto de Salvi y del penalti es la clave para haber ganado el partido. A estas alturas las debes aprovechar. El Nástic no ha jugado mal, pero no han tenido ocasiones claras, aunque la última ha sido de ellos. Pero se puede fallar porque el fútbol tiene estas cosas", resumía.
"La situación no es mala, pero tenemos la sensación de que cuando fallemos realmente la cosa se nos puede poner complicadas. No somos el equipo más virtuoso de Segunda y si no hacemos las cosas bien, nos cuesta ganar. No podemos tener ese desorden de hoy porque no me gusta en absoluto. Se debe a la ansiedad porque íbamos 11 contra 10. Nosotros trabajamos para que eso no pase. No podemos dejar que el contrario gane si no hace méritos para ello", sentenció.
Cuando le preguntaron por el público del Carranza dijo que "nuestra afición es la mejor que yo he conocido y sabemos que va a estar ahí hasta el final. Sólo recibimos cariño de ellos y estoy muy contento".