El entrenador del Nástic, Juan Merino, valoraba a la conclusión del encuentro el empate cosechado por su equipo en el estadio Ramón de Carranza. En el tramo final tuvo la opción de ganar con la gran ocasión de Emaná, pero también pudo haber perdido si Ortuño hubiera estado más acercado en el lanzamiento del penalti.
El técnico linense señaló que "un punto siempre es importante por la situación del equipo. Es un campo complicado y el Cádiz está ahí por méritos propios. El Cádiz jugando a la contra tuvo sus opciones, nosotros también y se veía que cualquier pérdida en el centro del campo podía acabar en gol de ellos, pero dejamos de meter balones por el medio y competimos bien. En las ocasiones estuvimos igualados y puse una línea de cuatro porque nos estaban atosigando. Ellos tuvieron un penalti y nosotros una oportunidad, pero nuestro jugador estaba desfondado".
Sobre el árbitro dijo que "no estamos teniendo suerte. Quiero pensar que al final de la temporada todo se vuelve a su sitio y los árbitros se pueden equivocar. Yo creo que no ha sido penalti, pero veremos la jugada con tranquilidad. El partido se habría terminado si hubieran marcado porque estábamos con un jugador menos".
Merino hizo hincapié en que "nosotros fuera de casa nos encontramos cómodos y somos difíciles de superar. Sólo nos ha ganado el Levante, pero estamos en una situación complicada y eso genera nerviosismo, pero veo al equipo muy entero y con muchas ganas".