El Cádiz está asimilando lo que ha supuesto caer eliminado de manos de un Tenerife que no ha sido superior ni en la ida ni en la vuelta. Pero el mensaje que lanza el club gaditano a través de las redes sociales es optimista y ya lanza un aviso a navegantes. Aunque la intención será repetir las alegrías de este año, el objetivo está claro.
"Hoy no es un día triste. Hoy ya pensamos en la próxima temporada con esfuerzo, humildad y trabajo. Objetivo 50 puntos. #LaLuchaNoSeNegocia", dice en cuenta oficial de Twitter. "Gracias por estar ahí y gracias por querernos. Nunca podremos devolveros lo que nos dais cada día", rezaba anoche en la cuenta del club cuando habían pasado algunas horas de la conclusión del encuentro.
La intención está muy clara. No hay que meterle al equipo una presión adicional por mucho que en esta campaña haya jugado el play off de ascenso. Inicialmente sólo se hablará de conseguir 50 puntos y será después cuando cambie el discurso. Ha dado buen resultado en esta temporada y así puede ser en la próxima.