El Cádiz B continúa perfilando la plantilla para su próxima andadura en Tercera división y confirmó la llegada del lateral derecho Miguel García, procedente del Murcia B. El joven de 21 años, formado en el equipo juvenil del Granada, llega al conjunto amarillo para seguir creciendo en otro filial recién aterrizado en Tercera.
Siempre es complejo confeccionar una plantilla para competir en una categoría superior. Es el caso del Cádiz B que, tras ascender a Tercera división, continúa buscando a los hombres que pelearán en el grupo décimo este curso. El siguiente en sumarse al filial amarillo ha sido el lateral derecho Miguel García, que llega procedente del Murcia B y que podrá ponerse a las órdenes del técnico Baldomero Hermoso 'Mere' desde que arranque la pretemporada.
Miguel García, de 21 años de edad, se formó en el juvenil del Granada, del que salió con destino a tierras murcianas. Ahora, el futbolista busca seguir creciendo en el Cádiz B, un filial con proyección que regresó este verano de la novedosa División de Honor.