Según anunció el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno, el conjunto amarillo formará una mesa de trabajo para tratar el tema de los incidentes ocurridos en los momentos previos al encuentro ante el Tenerife de la primera eliminatoria de play off, unos incidentes que han sucedido también en ocasiones anteriores. El club trabajará para que este tipo de imágenes no vuelvan a verse en los aledaños del Estadio Ramón de Carranza.
Tras la llegada del autobús del Cádiz en el partido de ida ante el Tenerife, se produjeron algunos altercados en los que tuvo que intervenir la policía. Imágenes que no son plato de buen gusto para una afición ejemplar. Ante estos hechos, el presidente de la entidad gaditana Manuel Vizcaíno anunció que se creará una mesa de trabajo donde se trate este tema y que acciones como estas no vuelvan a ocurrir.
"Se va a montar una mesa de trabajo para que no se repitan incidentes, los cuales sabemos que son los que salen a nivel nacional, en vez de esa marea humana de gente sabiéndose comportar, que lo fueron todos", explicaba el máximo dirigente del Cádiz. "Hemos pedido una reunión con la Policía Nacional, a la cual admiro muchísimo, porque tenemos que seguir trabajando para ser un ejemplo en cuanto al comportamiento de nuestra afición", añadió.